Termina el mes de Septiembre, se consolida la vuelta al cole de mi hija, mi cumpleaños y ya huele el final del año.

En Zaragoza por lo menos es así, en unas semanas tenemos las fiestas del Pilar después llega el día de todos Los Santos, el puente de la Constitución….

Y en vistas a este final inmediato toca empezar a organizarse y dejar claro lo que se pretende hacer para el próximo año. No sirve la típica lista de propósitos de año nuevo que luego nadie cumple; hay que hacer las cosas en condiciones.

Por este motivo yo ya voy a comenzar a preparar mi proyecto del podcast que quiero lanzar el próximo año; digo preparar el proyecto porque tan solo en documentación me va a llevar muchísimas horas.

Puedo hacerme una idea de cómo lo quiero afrontar, pero de ahí a que sea efectiva o incluso viable hay una gran diferencia.

Tengo una estructura de trabajo pensada, dedicar una media hora cada día, es poco pero si soy realista no voy a poder dedicar mucho más. 

Claro es que un día podré dedicar un par de horas pero considero que es más importante y productivo trabajar un poco cada día, que no mucho un día, y luego estar harto el resto de la semana.

Lo que queda de semana voy a limitarme a organizar los libros con los que voy a empezar a trabajar, y la próxima semana empezaré a pasar a limpio y hacer la estructura del primer episodio.

La idea inicial es que sean episodios de una media hora… y aún así creo que me va a costar un mes por episodio.

Os lo iré contando cada semana, a ver que tal va la cosa… Además tengo otro medio proyecto que ya os iré contando también que tal va.

Share This

Share This

Share this post with your friends!