Nueva entrega del podcast «Charlemos de cine», grabado junto a mi hija Rebeca. En esta ocasión, como imaginaréis, le tocaba elegir película a ella y como no eligió un Anime, en este caso la famosa «El castillo ambulante».

La película es muy entretenida y tiene unos personajes con los que es fácil empatizar enseguida. Se hecha en falta un poco más de duración para poder comprender mejor algunos personajes y acciones, pero aún así la película resulta entretenida y con unas escenas memorables.

Lo cierto es que me he reído bastante grabando este episodio con mi hija, por lo que os recomiendo que os paséis a escucharlo.

Aquí tenéis el reproductor para escuchar el episodio o, mejor aún, suscribiros al podcast.

Os pido también que os paséis por la página de iVoox, en la pestaña de comunidad Rebeca va colgando dibujos que realiza sobre las películas que vemos.

También estoy escribiendo las películas que analizaremos la semana siguiente, por si queréis buscarlas para verlas antes de escuchar el podcast.

Y ahí es donde Rebeca leerá los comentarios y responderá a ellos desde mi cuenta, firmando al final con u nombre para que sepáis quien escribe.

Share This

Share This

Share this post with your friends!