Will Smith es un actor que todos conocemos y, por más que le pese a él, lo tenemos encasillado como un actor «gamberro». Puede ser un graciosete, un tipo duro… pero siempre con un toque irreverente.

Imagino que por ese motivo quiso romper ese encasillamiento en el que se le tiene y quiso hacer un drama. De ahí salió «En busca de la felicidad». Un drama de un padre con su hijo basada en un hecho real… 

Una película sin efectos visuales, todo guión e interpretación. Una película pensada única y exclusivamente para que Will Smith se luciese como actor.

En este episodio del podcast vamos a hablar sobre la base de la película, evolución de los personajes y, sobre todo, de como nos encajó esta nueva faceta del conocido actor.

Hay que tener en cuenta que en una película como ésta hay muchos factores a tener en cuenta y la actuación de los actores es solo un factor más.

En primer lugar debe engancharnos la historia que quieren contarnos, una vez realizada la presentación debemos creérnosla y, sobre todo, empatizar con los actores.

De todos ellos hablaremos en el episodio de hoy, desde la premisa en la que se sustenta toda la historia hasta su desenlace.

Haremos especial hincapié en la relación entre el padre y su hijo, las adversidades que deben superar y todos los esfuerzos diarios y sacrificios que debe realizar para poder estar todos los días con su hijo.

Una película que basa todo su peso en el drama, en la relación tanto parental como con el resto de personas, mantener las apariencias y seguir adelante día a día con buena cara.

Desde luego una apuesta arriesgada ¿saldrá victorioso Will y la película?

Deberéis escuchar el podcast para descubrirlo.

Share This

Share This

Share this post with your friends!