El mundo del emprendimiento es muy duro, además no olvidemos que el gobierno no pone muchas facilidades.

Pero no solo el gobierno, ojalá ese sea el único inconveniente. La familia no quiere que te arriesgues, los amigos con toda su buena intención no paran de indicarte todo lo que puede salir mal.

Niusan nos cuenta en esta entrevista el mundo del emprendimiento con alegría, pero siendo sincero.

Lo primero que debes tener claro es que vas a invertir todas las horas del reloj y, además, nada te garantiza el éxito.
el mundo del emprendimiento

Ya con dieciséis años tenía claro que quería montar su propio negocio, como muchos soñaba con ser su propio jefe. Además tiene más mérito porque no viene de una familia de empresarios.

En su juventud consiguió reunir cinco mil euros y con la experiencia que tuvo en su anterior trabajo se animó a crear el suyo propio porque estaba seguro de poder hacerlo mejor.

El plan de negocio lo hizo con lo que aprendió en una revista, cuando fue a pedir ayuda a una oficina del INAEM le indicaron que no podían ayudarle… Como vemos todo eran ventajas, pero eso no le detuvo.

Es muy duro, nadie duda de que el mundo del emprendimiento es muy competitivo; pero si consigues un equipo en el que puedes confiar y que cada uno aporte su conocimiento es cuando realmente se pueden hacer grandes cosas.

De todo esto charlo con él, sobre su primera empresa, las trabas que se encontró, como fue conocer a sus socios y como debe estar continuamente aprendiendo como cambia el mercado.

Una charlotea muy amena e interesante. Además Niusan es un comunicador nato, dice las cosas claras sin intentar endulzarlas, que es lo que hace falta.

Como siempre, espero que os resulte interesante y si así ha sido que lo compartáis en vuestras redes sociales. Si podéis porque tenéis un dispositivo de Apple y me dejáis una valoración de cinco estrellas os estaré muy agradecido.

Share This

Share This

Share this post with your friends!