Como os comenté hace unos días he comenzado un nuevo podcast llamado «Charlemos de cine», este podcast es muy importante para mí y sin duda alguna el que. más ilusión me hace porque lo grabo con mi hija, una jovencita de trece años.

Los episodios son cortos, unos veinte minutos tan solo y no esperéis que los análisis sean muy sesudos. La idea es que mi hija aprenda a realizar resúmenes, análisis y se fije en la forma en que se narra una historia.

Poco a poco, espero, se irá fijando en la utilización de los planos, la música, cuando un personaje evoluciona de forma natural o cuando es forzado…

Repito que este podcast me hace mucha ilusión porque va a quedar registrada la evolución que va a tener mi hija. Cuando llevemos grabando seis meses seguro que se notará un cambio.

Y al llevar un año o dos poder escuchar junto a ella los primeros episodios y que sea ella la que vea como ha cambiado, lo que ha aprendido con esta experiencia.

Ni que decir tiene que el hecho de acercar a los jóvenes al podcasting es un añadido muy bien recibido. Todo el equipo y conocimientos que yo tengo me alegro de cedérselos a una generación más joven.

Por supuesto os agradecería que os suscribierais al podcast y, sobre todo, que le dejéis un comentario en iVoox, que le hará mucha ilusión.

Share This

Share This

Share this post with your friends!