Hoy comienza el año y es una costumbre muy típica hacer una lista de deseos para este año y, en cuanto se pueda, incumplirlos.

Así que vamos a ello, además este año me hace especial ilusión realizar esta tarea porque justo acabo de comenzar tanto el blog como el nuevo podcast personal.

En cuanto a este podcast: Charlemos, no tengo ningún propósito con él. Simplemente es una forma de estar más en contacto con los oyentes e ir perfeccionando tanto el habla fluida como él no perder la práctica tanto de escribir como de grabar y publicar. Por lo tanto con que siga activo a final de año es más que suficiente. Por poner una meta digamos que me gustaría publicar entre ochenta y cien episodios porque eso significará que también he escrito otras tantas entradas para el blog.

Podcast Charletas: Éste si es importante, es el núcleo de todo lo que comienzo este año por lo que no se puede fallar. Mi objetivo sería publicar un mínimo de veintisiete entrevistas y, además, como mínimo dos episodios especiales. Cualquier cosa menos que eso sería un fracaso estrepitoso y una gran falta de planificación por mi parte.

Episodios especiales: Quiero hacer algo más elaborado que las entrevistas, por eso estoy publicando las efemérides, para aprender a escribir guiones y a resumir una historia. Es algo difícil que nunca he realizado y requiere mucho más trabajo que una entrevista. Quiero ser conservador así que me gustaría poder publicar un mínimo de dos, pero siendo sincero me gustaría que el mínimo fuesen tres.

En lo personal tengo un único objetivo: adelgazar, tras varios años pasándolo bastante mal con el hipotiroidismo me gustaría comenzar, poco a poco, a hacer una rutina de ejercicio en casa y adelgazar unos cinco o seis kilos este año.

El problema es que cuando no estoy muerto de cansancio me duelen los pies o, simplemente, no tengo fuerzas ni ganas. Pero el objetivo sigue ahí.

Por mi parte esto es todo, que no es poco en absoluto. También estoy en la escuela de idiomas y como es lógico quiero aprobar este año que ya tengo a medias. Querría seguir, pero con las clases presenciales tengo muy claro que no, me pasaré a la modalidad online para probar yendo yo a mi ritmo.

¿Y vosotros? ¿Tenéis algún objetivo importante? Comentádmelo y así el próximo año hago repaso de todos a ver quién lo ha logrado y quién no.

Share This

Share This

Share this post with your friends!