Continuo con las entrevistas a los profesores universitarios de Informática, curiosamente este es el cuarto entrevistado (así ya tengo un poker), pero es el primero que realmente es Informático.

Como imaginaréis esa frase tiene truco y me refiero a que es el primero que tenía claro que quería ser informático y cursó la carrera teniendo claro lo que quería estudiar y lo que quería ser.

Esta entrevista es a Eduardo Mena, que además de apasionado programador y profesor es también miembro de la asociación Retroacción que gestiona el Museo de Informática Histórica (MIH) de la Universidad de Zaragoza, situado en la propia Escuela de Ingeniería y Arquitectura.

En esta entrevista hablamos un poco de todo: desde la carrera de Informática, la profesión, como ha avanzado todo y la importancia de tener una bases sólidas frente a conocer lo último que ha salido al mercado… porque lo que sale hoy está obsoleto en pocos años.

Una charla que, como siempre, espero que os resulte interesante. También espero que disculpéis la diferencia de calidad de sonido, es la diferencia entre grabar de forma presencial y grabar a través de internet…

Share This

Share This

Share this post with your friends!