Nuevo episodio del podcast «Charlemos de cine» que grabo junto con mi hija, en esta ocasión me tocaba elegir a mí la película y opté por una mítica que ardía en deseos de poder ver junto a ella; la magistral «el sexto sentido».

Puede que aún fuese un poco pequeña mi hija para captar todo lo que esta película transmite, pero estoy seguro que es una obra maestra de la cual ha disfrutado y seguro que cuando tenga unos años más querrá volver a verla.

Un episodio muy especial, por lo menos para mí, una charla muy divertida junto a mi hija y como siempre las sorpresas que me llevo al descubrir las conclusiones a las que ella ha llegado al ver la película.

Os animo a pasaros por el canal de iVoox a dejar comentarios para que ella pueda leerlos y responderos, que le hace mucha ilusión.

Además he comenzado a usar el Canal de la Comunidad que ofrece iVoox para publicar las películas de las cuales hablaremos la próxima semana, así podéis saber cuales son por si os apetece verlas antes de que se publique el episodio.

También comienzo a añadir ahí dibujos que hace mi hija relacionados con alguna de las películas que hemos visto y analizaremos próximamente. Pasaos a verlos que son muy chulos y le dejáis una omentario.

Como siempre espero que os resulte interesante, un saludo y hasta la próxima.

Share This

Share This

Share this post with your friends!